Gustavo Macalpin Ceniceros

UABC (Mexicali)
Ciudad: Mexicali, Baja California
Departamento/Facultad: Facultad Ciencias Sociales y Políticas




Calidad General
2.6
Lo Recomiendan
8%
Nivel de Dificultad
7.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (11) PREPÁRATE PARA LEER (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUY CÓMICO (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/May/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
politica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Barco

pesimo maestro

27/May/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Politica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
BarcoPrepárate para leer

Profesor Macalpin? Ay cabron, ya cualqiera se cree profesor? El wey iba a mi salon segun a dar clase, es un tipo arrogante, creido, mamon, qe piensa qe nadie lo merece. Lo nominamos para el pendejazo del 2019-1 y ganooo con creces. Si les toca con el pooor favoooor dense de baja!!!!!!!!!!!!!!

27/May/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
politica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
BarcoPrepárate para leer

Me cagaba q se la pasara tomando fotos al grupo para subirlas a redes sociales. Esperamos q no nos vuelva a dar clase. Esta super pendejo como profesor aparte de lo creido que es.

21/May/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
El la llamada ¿por qué odiamos la política? Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuy cómicoPrepárate para leer

es un pedante, como profesor no da una, lo deberian capacitar para ver si su cabezota entiende que el cotorreo que trae es aparte de clase, quiere hacer el gracioso y la vdd cae super mal. se equivoco de carrera, ser galan lo puede llevar a la pantalla, pero no sera sinonimo de ser bueno enseñando.

20/Abr/2019
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Etica y politica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo
Barco

Esta muy guapo, pero como maestro deja mucho que desear, la UABC debe capacitarlo si lo piensa dejar en su planta docente porque la neta esta bien wey, no sabe enseñar