Hector Barba

Facultad de Psicologia UANL
Ciudad: Monterrey, Nuevo Leon
Departamento/Facultad: Ed. Constructivista




Calidad General
9.7
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
0.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (4) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
6 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Nov/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Problemas de la Psicología Educativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

LO AMO!!!!!!!!! es el mejor profe que he tenido y ni siquiera soy de educativa, pero me hizo considerar irme a esa trayectoria. definitivamente me marcó y espero volver a topármelo en un futuro

02/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Educativa Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoClases excelentes

10/Feb/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Problemas de la psicología educativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoAsistencia obligatoriaInspiracional

20/Ene/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Problemas de la psicología educativa Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaClases excelentesTomaría su clase otra vez

20/Ene/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Problemas de La Psicología Educativa. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

De los mejores maestros qué hay. Tiene mucho conocimiento y sabe cómo compartirlo. Es una persona muy humana, siempre está dispuesto a escuchar tus complicaciones y apoyarte. No diría que es un maestro barco a pesar de que puede llegar a parecerlo. Lee tus tareas muy bien y da retroalimentación.