Hector Hernández López

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Cálculo Integral




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) BRINDA APOYO (5) CLASES EXCELENTES (3) BARCO (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) POCOS EXÁMENES (1) INSPIRACIONAL (3) DA CRÉDITO EXTRA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUCHAS TAREAS (3) CALIFICA DURO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) MUY CÓMICO (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Mar/2025
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo Vectorial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasRespetado por los estudiantesClases excelentes

Execelente profesor, sinceramente es muy bueno, clases con muchos ejercicios y explicación clara, y además te ayuda mucho.

10/Ene/2025
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo Vectorial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasClases excelentes

El mejor maestro de la FI. Súper comprensivo, las clases son muy buenas y es muy paciente con todos los alumnos, tareas cada clase, al final son más o menos 25, pero sirven muy bien para estudiar, Su evaluación no es pesada y da puntos extras.

04/Nov/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo y Geometría Analítica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónInspiracional

El besto profe de la FI, sin duda el mejor profe, explica claro y siempre te apoya

10/Jul/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cyga Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerLas clases son largas

Un vato frustrado que le hacían bullying en la prepa y que el único atributo que tiene es ser maestro de mate, pero a veces desquita su resentimiento con Sus alumnos

30/Ago/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo Integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

GRAN PROFESOR. Es claro y siempre se enfoca en que todos sus estudiantes aprendan, logrando su objetivo. Tareas sencillas, series no tanto, pero es una clase magnífica, siempre te va a ayudar en lo posible para que aprendas.