Hortencia Rodriguez sanchez

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho/fiscalI




Calidad General
5.4
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHOS EXÁMENES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CALIFICA DURO (1)
5 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Abr/2026
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho fiscal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaDeja trabajos largos

En sus clases teniamos que usar cubrebocas obligatoriamente y se enojaba si no lo traias, tambien te deja un trabajo final a mano de 20 paginas, en sus clases no enseñaba mucho, no recomiendo meterla si vas para el área fiscal

27/Jul/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho fiscal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Pocos ExámenesDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Actitud arrogante y pedante. Opiniones sin respeto ni fundamento. Clases absurdas, aburridas y monótonas. No aprendes nada, solo escucharás a alguien quejarse de la vida todos los días.

05/Feb/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Fiscal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasPocos ExámenesDeja trabajos largos

Los examenes son d lo qu se ve en clase (anota tal cual lo q diga y ponlo así en el examen y tienes asegurado un 8)es bastante nefasto que de su opinión de las feministas y el aborto.Se desvía la mitad de la clase dando suopinión,deja un ensayo de 20 cuartillas a mano, aprendes lo basico,pasa lista

04/Feb/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho fiscal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoAsistencia obligatoria

Es mujer y se la pasa criticando a todas las mujeres en general tachándolas de varias cosas y todo es nuestra culpa, en lo escolar no sabe mucho solo nos dictaba cosas y quería que metiéramos un curso carísimo para darnos un punto, no la volvería a elegir la verdad

07/Ago/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fiscal I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaMuchos ExámenesTomaría su clase otra vez