Hugo Villaseñor Hernandez

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
42%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (2) BARCO (9) MUY CÓMICO (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) POCOS EXÁMENES (7) CALIFICA DURO (14) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LAS CLASES SON LARGAS (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHAS TAREAS (12) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) ASISTENCIA OBLIGATORI
66 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Jun/2014
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Probabilidad II Calificación Recibida: 9

Es un profesor excelente, no demuestra casi nada pero es muy aplicado y de un gran nivel de dificultad, tienes siempre que asistir, ya que se va muy rápido, los exámenes son largos y complicados al igual que las tareas pero de que se aprende se aprende

10/Dic/2013
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Probabilidad I Calificación Recibida: 10

Es un excelente profesor que sabe mucho del tema, las tareas son complicadas pero no imposibles, el ayudante resuelve algunas y los exámenes son difíciles si no estudias y no haces las tareas y se llevan más de 3 horas pero que si los preparas bien puedes sacar la materia aprendiendo mucho y pasando

01/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Procesos Estocasticos I Calificación Recibida: 8

Es un buen buen profesor en proba no se mete mucho con sigma algebras pero hace ejercicios muy interesantes y de buen grado de dificultad, es muy chistoso pero falta aveces. Segun yo es la mejor opcion de la tarde para aprender y pasar.

01/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Procesos estocásticos I Calificación Recibida: 10

Explica muy bien. Deja tareas muy largas e interesantes. Es muy divertido. Un poco difíciles sus examenes. A veces falta. LO RECOMIENDO MUCHO.

07/Ago/2012
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Probabilidad I y II Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor con una mente brillante, deja tareas casi cada semana y los examenes son de varias horas, eso si trabajarás mucho durante el semestre y si te aplicas aprenderás mucho. ALTAMENTE RECOMENDABLE.