ING. ADRIANA S LOPEZ GARCIA
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
10/Ago/2021
BUENO
9.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Lab. Teoría Electromagnética Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalBrinda apoyo
La profesora sabe mucho de telecomunicaciones, platica sobre su experiencia en el ámbito laboral y le da profundidad a la clase porque no sólo habla de los temas del temario. No es difícil obtener una buena calificación si se entrega todo. Además, la profesora siempre tiene una buena actitud. |
|
12/Feb/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Lab. Teoría Electromagnética Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Clases excelentes
Excelente profesora! Tal vez le falte un poco como profesora porque es nueva, pero es bastante accesible, sabe mucho de la materia! La recomiendo mucho! |
|
23/Ene/2021
REGULAR
6.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Lab. Teoria Electromagnetica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasBrinda apoyo
Es una excelente persona pero como profesora le falta un poco. Medio barco |
|
22/Ene/2019
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Lab. Sistemas de comunicaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto |
Es una excelente profesora, sabe mucho. |