ING. ADRIANA S LOPEZ GARCIA
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
29/May/2026
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Lab Teoria Electromagnética / Lab Siscom Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalAspectos de calificación clarosBrinda apoyo
La mejor profa de lab de materias de telecom; la clase esta tranquila y te la llevas relax, es clara con las prácticas y te ayuda con gusto si tienes alguna duda o pregunta. Es bastante flexible a la hora de entregar los reportes. Es muy fácil sacar 10 si entregas todo bien |
|
23/Ago/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Lab. Teoría Electromagnética Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Muy buena profesora, es muy claro lo que pide en cada práctica y básicamente la haces en clase. Se toma el tiempo para contar anécdotas laborales muy interesantes. |
|
23/Ago/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Lab. Medios de transmisión Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
BarcoLa Participación ImportaLas clases son largas
|
|
18/Ago/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Sistemas de Comunicacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
La Participación ImportaLas clases son largasTomaría su clase otra vez
|
|
12/Ago/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Lab. Teoría Electromagnética Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Es una excelente profesora, en verdad. Se preocupa bastante por los alumnos y su aprendizaje. Además de lo relacionado con el laboratorio, hubo momentos donde tomó tiempo de clase para platicarnos de sus experiencias en el campo laboral. No es complicado pasar :) |