Isabel Chong de la Cruz

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Bibliotecología




Calidad General
5.9
Lo Recomiendan
39%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (15) DA CRÉDITO EXTRA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (13) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUY CÓMICO (2) MUCHOS EXÁMENES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) PREPÁRATE PARA LEER (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BARCO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) CLASES
41 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Jun/2020
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
BIndroducción a la investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales

Tiene preferidos hasta el tope y se ve luego luego. Es grosera si no le caes bien

02/Feb/2020
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Opt. Libro Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
BarcoLa Participación Importa

La señora se relaja demasiadooooo. Toda la clase la da ella. Nada que ver con las clases obligatorias. En la optativa se la pasa todo el tiempo hablando. Si has tomado clase con ella, será pan comido, porque ni tendrás que sufrir para pasar.

12/Dic/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Métodos de investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Una "apantalla pendejos", sin duda. Con decir que en una clase salió con que el Código Da Vinci era un libro HISTÓRICO

20/Jun/2019
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Introducción a la Investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

PREPARATE PARA SUFRIR. QUE SE REGRESE A CIENCIAS

10/Jun/2019
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Servicios bibliotecarios y de información Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasPrepárate para leer

Todo mundo dice que es un ogro, pero de verdad, que en esta materia es súper relajada. Se tiene que trabajar y leer bastante, pero no es nada complicado. Se preocupa por sus alumnos. Es comprometida y organizada. Los criterios de evaluación son claros. Muy recomendable. Es un amor de persona.