Itzama López Yáñez
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
19/Dic/2012
MALO
2.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Progra Avanzada Calificación Recibida: 8 |
De flojera toda su clase y te exige lo que no te enseña |
|
15/Dic/2012
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Programación Avanzada Calificación Recibida: 8 |
En temas teóricos no es tan malo... y la verdad aprendes algo en el curso.. el problema con él viene al momento de los proyectos prácticos que te pide ya que de práctica no enseña nada... además sus clases suelen ser algo tediosas... si lo puedes evitar, evítalo |
|
13/Dic/2012
MALO
3.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Programacion Avanzada Calificación Recibida: N/A |
Es el peor profesor que he tenido de programación, no sabe programar, sus clases son meramente teórica, ni tantito recomendable, mal profesor |
|
16/Nov/2012
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Telematica II Calificación Recibida: 9.5 |
Sabe un montón de redes. Muy recomendable. |
|
11/Nov/2012
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Programación avanzada Calificación Recibida: 6.5 |
Es doctor, pero no sabe programar, y da progra avanzada, entiendes |