Itzama López Yáñez
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
21/Mar/2015
MALO
2.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
cualquiera que imparta Calificación Recibida: N/A |
Que bueno que se largo de aquí y se fue a perjudicar a otros gueyes. Malísimo profesor y además seguramente de padres argentinos :) |
|
20/Jun/2013
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Prog Calificación Recibida: 8 |
Tambien los albañiles tienen nivel y no andan de farolones... |
|
09/Abr/2013
MALO
2.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Telematica Calificación Recibida: 1 |
Se cre que es buen profe pero es el peor de Upiita no enseña nada y aburre porque habla mucho y no enseña nada y segun es doctor pero solo busca dinero y poder es como un politico (como el presidente EPN) deberian correrlo del Poli. Es una verguenza. |
|
28/Ene/2013
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Redes Alfa Beta Calificación Recibida: 1.5 |
Es muy creido, y trabaja al mismo tiempo en el Poli y en el IMP, parece que solo le interesa la lana. Dice haber inventado unas redes neuronales alfa - beta que no existen en ningun libro de texto. Le tira el can a tus compañeras. |
|
02/Ene/2013
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Programación Avanzada Calificación Recibida: 8 |
Como dicen abajo, en cuestiones teóricas es muy bueno, sabe mucho y sí puedes aprender muy bien. El problema es en la práctica, de entrada él NO enseña a programar (dice que ya debemos de saberlo) aunque para pasar no es difícil, el truco es salir bien en los exámenes rápidos y entregar tareas. |