Ivan Eduardo Blanco Almazan

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: ESCOM




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DEJA TRABAJOS LARGOS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) BARCO (2) MUCHAS TAREAS (8) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) POCOS EXÁMENES (2) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LAS CLASES SON LARGAS (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) CALIFICA DURO (3)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Ene/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Análisis y Diseño de Sistemas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasDeja trabajos largos

No explica las cosas con fundamentos, sino que las explica como el cree que son y une sus ideas de manera arbitraría, causando confusión.

25/Ene/2025
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Analisis y diseño de Software (ADS) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLas clases son largas

No lo recomiendo en ADS, su clase es MUUUY teórica, y si no acostumbras a escribir todo lo que dice, puede que se te dificulte el examen: los apuntes que da son 90% imágenes. Y no entregues todo al final o te tendrá esperando horas para ser calificado. Adorna mucho lo que dice y se vuelve confuso.

16/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Bases de Datos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesClases excelentes

Súper buen profesor. Explica bien, va rápido, es necesario trabajar pero se aprende muy bien.

13/Jul/2024
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
BASES DE DATOS Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuchas tareas

Te deja muchas practicas, pero si le pides ayuda si te la da y las practicas no son tan complicadas, el proyecto hazlo con tiempo si no te coje (me paso)

27/Ene/2024
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Analisis y diseño de Software Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Respetado por los estudiantesBrinda apoyo

Habla mucho pero mucho al explicar temas y eso puede aburrirte fácilmente, pero si no entiendes algo o te da un sacón de onda le puedes preguntar y te va a solucionar todas tus dudas, se ve sangrón pero no lo es.