JORGE GUADARRAMA TAVARES

IPN - ESCA (Santo Tomás)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CONTABILIDAD




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Mar/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estados financieros Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Asistencia obligatoriaDa Crédito Extra

No lo recomiendo, dicen que antes enseñaba bien pero ahorita es super malo, es paciente pero no explica nada, te trata como si fueras contador. En sus examenes puedes copiar y no pasa nada y te ayuda, esa es la ventaja, sin embargo esta materia es base para titulacion.

25/Nov/2019
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ESTADOS FINANCIEROS Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

07/Oct/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estados financieros Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

No lo recomiendo, la verdad se habla mucho de este maestro y poco enseña, todo da por hecho que lo sabes y esta clase es para razonar los estados financieros, te la da como si fueras contador con puras fórmulas y cosas que ni siquiera vas a usar. Mejor metan a Anayanci o a Manrique que son práctica

22/Ene/2017
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Taller de desarrollo de negocios Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 4.5 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasLas clases son largas

18/Jul/2015
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
TALLER DE NEGOCIOS Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Deja trabajos largos

Se las da de muy bueno y ni clase sabe dar, solo llega y pone sus diapositivas leyendolas y no explica diciendo que ya lo debes saber, esa actitud para mi es pésima de un maestro, además de que usa material de Mario Huerta como si el no pudiera hacer el suyo, pésimo maestro! Y aparte mamon!