JOSE LUIS GIL ESTRADA

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: ADMINISTRACIÓN




Calidad General
3.7
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) BARCO (5) POCOS EXÁMENES (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Jul/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Microeconomía II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
BarcoLa Participación ImportaLas clases son largas

12/Feb/2024
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estadística y Probabilidad Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
BarcoDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Sus exámenes no son nada de lo que ves en clase, te sale de repente con un global a la última semana del trimestre y nada más si repruebas los exámenes. No toma asistencia diario y quiere tomarla en cuenta, tienes que sobresalir y caerle bien para que te califique, y eso si tienes suerte.

29/Jun/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Métodos Cuantitativos I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuchas tareasLos exámenes son difíciles

No tiene una clara forma de evaluación, deja mucha tarea Tienes que ser autodidacta, el profesor no te explica los temas solo pone ejercicios para que se realicen. Si eres alguien que participa, el profesor te brinda ayuda en tu calificación.

28/Jun/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Métodos II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
BarcoMuchas tareasPocos Exámenes

23/Jun/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metodos Cuantitativos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largas

No es claro con fechas... no le da seguimiento correcto al temario y sus clases se vuelven muy tediosas.. avanza demasiado lento y en ocasiones no te resuelve dudas