JUAN OLIVER ROSAS

ESIME ZACATENCO
Ciudad: MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: INSTRUMENTACIÓN




Calidad General
2.0
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
7.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHAS TAREAS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
7 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jun/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Elementos Primarios De Medición Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuchas tareasHace exámenes sorpresa

Es lamentable como el instituto puede tener a un profeso así no da clases, los exámenes los hace de un día para otro, el examen es prácticamente para que repruebes y al final te pide dinero para pasar, todo terminan pagando o reprobando, lastima de profesor.

25/Feb/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Elementos Primarios de Medición Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo

Es corrupto, te pone tarea demasiadas tareas para entregar de un día a otro, pone pretextos para seguir siendo un ogt y no enseña absolutamente nada, es la escoria mas descarada que me he topado en la ESIME Por lo menos otros profesores que piden dinero tienen huevos, este manda a becarios a cobrar.

23/Ene/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Operaciones de Separación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
Barco

Es lo peor de ESIME o de lo peor, solo reprueba para que después le ofrezcan dinero y el bas tardo ese acepte el soborno

11/Ene/2018
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Elementos Primarios Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
BarcoDeja trabajos largos

Si le entregas las tareas que pide y llegas a sacar más de 5 en sus examenes te pasa. Aunque reprueba a la mayoría para pedirles dinero.

24/Ene/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Elementos Primarios De Medicion Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio