Jahel Valencia Virueña

Instituto Tecnológico de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Dibujo industrial




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHAS TAREAS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CLASES EXCELENTES (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) BRINDA APOYO (1) BARCO (1) MUCHOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2025
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dibujo industrial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

Es dura pero su humor es neutro

30/Nov/2024
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Probabilidad y Estadisticia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerAsistencia obligatoria

Sus examenes son a libreta abierta, la asistencia es obligatoria porque vale 10 y sus firmas valen 60 y las da unicamente en clases, pero lo que no me gusta es que hay que escribir mucho, a mi punto de vista no aprendi mucho.

31/May/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Probabilidad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
BarcoAsistencia obligatoriaMuchos Exámenes

Que no te deje engañar su actitud, es una buena profesora. Muy accesible. Pasas porque pasas. Lo único que tienes que hacer es ir. Sus exámenes son a libreta abierta, y solo valen el 30%

16/Ene/2024
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemáticas Aplicadas A La Administración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Da Crédito ExtraBrinda apoyo

13/Ene/2023
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dibujo Mecánico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasClases excelentes

Es muy buena enseñando pero muy estricta y realista callendo en lo cruel pero si quieres aprender y asistes a clases aprendes y pasas