Jaime Arturo García García

ESIME ZACATENCO
Ciudad: MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Física




Calidad General
4.8
Lo Recomiendan
38%
Nivel de Dificultad
2.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (3) LAS CLASES SON LARGAS (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) BARCO (3) BRINDA APOYO (1)
8 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Ene/2026
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Física Moderna Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
BarcoLas clases son largasBrinda apoyo

El profe ya está algo viejito, prácticamente solo deja ejercicios y resumenes de su libro y ya con eso pasas. Sus clases tienden a ser algo aburridas.

07/Feb/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Electricidad y Magnetismo. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuchas tareas

Evalúa solo con problemas y practicas, si entregas todo tendrás buena calificación.

04/Mar/2023
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
fisica clasica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Las clases son largas

09/Feb/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Física moderna Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

la neta su clase en linea solo fue escucharlo hablar por una hora y media nada que ver con el temario y pobre de ti si te toca a las 7 am por que te vas a quedar dormido, no sabe enseñar así de fácil.

26/Nov/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fisica Moderna Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largasDeja trabajos largos

Durante las clases en línea el profesor nos reúne hora y media para leer un libro sobre física moderna. En eso consisten sus clases, en leer capítulos del libro para después realizar resúmenes de cada capítulo y así es como nos evalúa. Es fácil pasar, pero es muy aburrido y no aprendes nada.