Javier Fernández García

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (28) INSPIRACIONAL (37) CLASES EXCELENTES (40) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (17) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (19) MUCHAS TAREAS (46) LAS CLASES SON LARGAS (42) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (25) BRINDA APOYO (21) DEJA TRABAJOS LARGOS (13) PREPÁRATE PARA LEER (8) CALIFICA DURO (13) MUCHOS EXÁMENES (5) BARCO (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
234 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Dic/2018
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Excelente profesor, los que dicen que no cubre el temario es porque ve cosas extra, y los demás temas los ve en los otros cursos de Cálculo que da, sin embargo si tomas hasta Cálculo IV te darás cuenta que cubre todo y muchas cosas más que te servirán adelante.

10/Dic/2018
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
cálculo 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

A mi la verdad no me gustó su curso, profundiza mucho en unas cosas y no cubre todo el temario.

10/Dic/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasInspiracional

Las clases son bastante buenas, aprenderás muy bien y si tienes dudas te aclara todo (claro si le preguntas). Aprenderas muchisimo y explica despacito por si te tardas en entender. Es cierto que el curso es pesado y largo, pero vale la pena. Deja bastantes tareas y los exámenes son algo difíciles.

24/Sep/2018
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesLos exámenes son difíciles

Su clase es muy fácil de entender, pero sus tareas y exámenes son bastante complicados y en lo único que te puedes guiar es en su propio libro. Es recomendable si te gustan las clases largas y entretenidas.

18/Sep/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculos 2, 3 y 4 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Es un excelente profesor, sabe mucho. Ha impartido esta materia más de 40 años y se nota, la clase es muy buena. Los exámenes son difíciles, y las tareas largas. Pero vale totalmente la pena pues se aprende mucho más que en otros cursos. Super recomendado.