Javier Fernández García

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (28) INSPIRACIONAL (37) CLASES EXCELENTES (40) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (17) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (19) MUCHAS TAREAS (46) LAS CLASES SON LARGAS (42) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (25) BRINDA APOYO (21) DEJA TRABAJOS LARGOS (13) PREPÁRATE PARA LEER (8) CALIFICA DURO (13) MUCHOS EXÁMENES (5) BARCO (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
234 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Abr/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo, I, II, III, IV Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor

18/Feb/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo IV Calificación Recibida: 10

El mejor Calculo de mi vida! Muchos lo critican por ir lento, y por ciertas costumbres que tiene a lo largo de la clase... Dudo que esa gente pase sus exámenes Quienes no llevaron con el, no llevaron un buen calculo! Además tiene una completa disposicion para ayudar! Es muy buena persona :)

02/Feb/2015
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo Calificación Recibida: 8

06/Ene/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo diferencial e integral Calificación Recibida: 10

Muy buena clase.

28/Dic/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo II Calificación Recibida: 10

La verdad es buen profesor pero su clase es bastante lenta, pues (y hay que decirlo) su clase esta bastante llena y no exactamente de gente muy brillante, ademas es cierto, pierde mucho decidiendo cosas relativas al curso, si eres de los que puede tomar un libro y aprender por tu cuenta no lo metas.