Jorge Alberto Lomas Treviño

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Física




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
35%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (19) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (14) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LAS CLASES SON LARGAS (11) CALIFICA DURO (5) BRINDA APOYO (7) MUY CÓMICO (3) DA CRÉDITO EXTRA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) MUCHOS EXÁMENES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) INSPIRACIONAL (2) MUCHAS TAREAS (2) CLASES EXCELENTES (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) POCOS EX
123 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Abr/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ingeniería Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoClases excelentes

Lo amo

11/Ene/2022
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de Fisica Moderna Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Debe mejorar como maestro.

02/Dic/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Física Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

Se da mucho las vueltas, no explica de manera clara, se toma más de lo que debería para explicar cada tema. Sabe bastante de física pero como maestro aún le falta.

25/Nov/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Modelacion del movimiento en la ingeniería Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasLas clases son largasLos exámenes son difíciles

20/Oct/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Modelacion del movimiento en ingenieria Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largasPocos Exámenes

La clase es muy monótona, no explica nada. Le gusta hablar de temas que no tiene nada que ver. El reto es muy largo y tedioso. El examen es complicado y muy pesado. El profe se ve que es buena persona y hasta cierto punto es flexible pero si no conoces del tema no recomiendo que metas clase con él.