Jorge Bonilla Mendoza

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) MUCHAS TAREAS (6) MUY CÓMICO (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) CALIFICA DURO (4) CLASES EXCELENTES (6) BRINDA APOYO (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) PREPÁRATE PARA LEER (3) HACE EXÁMEN
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Jul/2025
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Introducción al derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasClases excelentes

Excelente catedrático, al principio es algo intimidante, pero conforme va pasando el tiempo se vuelve muy amable y comprensible. Deja varias actividades relacionadas a lo que se ve en clases y sus exámenes también lo son contienen de 3-5 preguntas. Lo recomiendo sin dudarlo.

08/Feb/2025
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónMuchas tareas

06/Jul/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
TEORÍA DEL ESTADO Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPocos ExámenesTomaría su clase otra vez

De los mejores catedráticos que tiene la universidad, necesitas prestar atención en cada clase , ya que pregunta al azar; exámenes de 3-5 preguntas.

19/May/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoría del Estado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un excelente profesor, sus clases son muy buenas. Se basa en la doctrina y pregunta mucho a los estudiantes.

10/May/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría del Estado Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

El buen Dr. Jorge; es un catedrático que se ve que ama ser profesor. Tiene una paciencia, calma y ayuda a los alumnos siempre; entiende las situaciones personales. Es muy fácil pasar con él. Al principio te intenta intimidar pero mientras pasa el curso te das cuenta que es todo lo contrario.