José Abraham Caffani Gutierrez

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Hidraulica




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
54%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) BARCO (5) POCOS EXÁMENES (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) BRINDA APOYO (2) MUY CÓMICO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) CALIFICA DURO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Jul/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Marítima Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Barco

No dió casi clases la verdad :(, dejo para 15 días hacer una carta batimetrica de un sitio que nunca dijo, califico como quiso la verdad, no me gustó que trabajando en el mismo equipo que éramos 4, 2 de mis compañeros sacó 7 y nosotros dos nos puso 6 siendo del mismo equipo

03/Jul/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Maritima Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Barco

Casi nunca dio clase y al final nos dejó un proyecto de una carta batimetrica pero no sirvió de nada ya que nos puso lo que quiso así que no es seguro que pases

09/Feb/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Hidraulica Fluvial (linea curricular) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

No harás una mierda, barreras, sacaras fotos de las "practicas", pintaras, convivio y ya, de la materia no veras ni un tema, BARCASO, tiene favoritismo por los de puertos o eso sentí siendo yo de costas, tal vez es por que su esposa es la de puertos, pero no es nada grave.

16/Ene/2025
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Zonas de riego Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónMuchos proyectos grupalesTomaría su clase otra vez

Es un muy buen profe sabe mucho, y te enseña a usar excel sus explicaciones siempre son claras, es una persona muy accesible y siempre te responde tus dudas, es cierto que llega tarde pero siempre aprovecha el tiempo de clase, en general muy buen profe.

11/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Zonas de riego Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalClases excelentes