José Antonio Dávila Castilla

UP - Universidad Panamericana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Alta Dirección de Empresas




Calidad General
3.2
Lo Recomiendan
11%
Nivel de Dificultad
7.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Feb/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Negocios Calificación Recibida: 1

En casa del herrero, cuchillito de palo. Era dueño de la empresa Starco, S.A. de C.V., empresa quebrada técnicamente por las malversaciones de fondos y la nula administración que llevaba por darle prioridad a los gastos de sus 11 hijos y su trabajo en el IPADE.

31/Oct/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Politica Calificación Recibida: N/A

De todos los del IPADE es de los menos peores, y cuando menos si tiene algo de experiencia directiva, aunque no tanta como para ser el gurú del gobierno corporativo.

28/Jun/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Finanzas Calificación Recibida: N/A

Estudió matematicas en la UNAM no es ingeniero de la UP. En los 90's era otro de los chalanes del Dr. Rossell y cuando nos lo enviaban lo abucheabamos porque el era del MEDEX y nosotros del MEDE y se sacaba de onda y ni podia dar clase bien. La verdad es que super X. Nunca logro nada en el area de finanzas donde Lorenzo y Carbonell "dominaban" a nivel chalán. Por eso se cambio de área y llegar a ser el papirrín que es hoy en política de empresa.

24/Jun/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Política de Empresa Calificación Recibida: 8.5

Buen profe, nos regaló su libro de Gobierno Corporativo al final del curso.

24/Jun/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Empresas familiares Calificación Recibida: N/A

Es ingeniero de la UP. Sabe mucho sobre Gobierno Corporativo y tiene libros con Juan Grau. Tiene presencia, buena voz. Dá sesiones interesantes sobre empresas familiares