José Eduardo Hernandez Cervantes

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: ISR




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
38%
Nivel de Dificultad
5.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) INSPIRACIONAL (5) BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELENTES (4) BARCO (2) POCOS EXÁMENES (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (14) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LAS CLASES SON LARGAS (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) PREPÁRATE PARA LEER (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (7) DA CRÉDIT
96 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Jul/2014
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ISR A SALARIOS Calificación Recibida: 7

La verdad es un mal profesor, se confunde mucho, y al final no sabes como califica, sabe pero no explica bien

18/Jul/2014
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
CODIGO FISCAL Calificación Recibida: N/A

ES EL MEJOR PROFESOR DE LA FCA, MUCHA PERSONALIDAD, VISTE MUY BIEN SU IMAGEN ES IMPECABLE Y ES MUY INTELIGENTE, DEFINITIVAMENTE DE LO MEJOR QUE EXISTE EN EL AREA FISCAL Y ES MUY BUEN PROFESOR, TE ENSEÑA Y AYUDA, YO LE TENGO UN GRAN CARIÑO

10/Jul/2014
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
ISR Calificación Recibida: N/A

El maestro si sabe y si enseña,yo pase la materia, los compañeros que critican de esa forma, no deberían estar en la unam.

09/Jul/2014
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ISR I Calificación Recibida: 8.5

El comentario de mi compañero anterior es falso, yo pase con nueve y varios pasaron, sí enseña, pero si no traes buenas bases de contabilidad, no lo metas, mi compañero es burro no le hagan caso.

07/Jul/2014
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ISR Calificación Recibida: 7

No me considero ni burro ni flojo y les puedo decir que es el peor maestro de la facultad, maestros como el son lo que no deberían impartir cátedra,se presento poco a clases y cuando se presentaba solo contaba sus anécdotas que muchas veces parecen choro, del grupo solo pase yo y con 7.