José Eduardo Hernandez Cervantes

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: ISR




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
38%
Nivel de Dificultad
5.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) INSPIRACIONAL (5) BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELENTES (4) BARCO (2) POCOS EXÁMENES (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (14) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LAS CLASES SON LARGAS (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) PREPÁRATE PARA LEER (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (7) DA CRÉDIT
96 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ago/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fiscal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

24/May/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
PERSONAS FÍSICAS Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Hace exámenes sorpresa

NO SABE ENSEÑAR Y CREO QUE ES POR NO ESTRUCTURAR LA CLASE, DIVAGA MUCHO Y SUELE PERDERSE POR MOMENTOS EN LOS EJERCICIO, ASÍ QUE DEBES ESTAR MUY ATENTO Y SE ENOJA SI NO LE CONTESTAS. PERO SI TIENE MUCHO CONOCIMIENTO Y PUEDES APRENDER MUCHO PERO SI ESTA CAÑON ESTAR ATENTO.

16/May/2018
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Personas fisicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Puedes aprovechar mucho al profesor sabe un montón, pero tienes que participar porque no se detiene a menos que alguien tenga una pregunta. Si no entiendes no te preocupes, te explica las veces que sea necesario pero no te quedes callad@. Si eres muy mal@ para fiscal no lo metas.

30/Ene/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Personas físicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto

Pésimo, se confunde al explicar pero eso si en el examen te pone casos prácticos los cuales no explicó pues como ya dije se confunde y te confunde. Al final te pregunta si quieres 5 o 6. Es de lo peor que hay en la facultad.

20/Ene/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Formación e información tributaria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Sabe muchísimo de los temas, pero no transmite bien los conocimientos, siempre se la pasa hablando de sus casos que gana. Te da una guía como de 30 preguntas y es lo que viene en el examen.