José Guadalupe Romero Velasquez

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Sistemas Digitales




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Nov/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción a la ingenieria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
BarcoAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

Es su clase más barco y en la que descansa, es más platicar y proyectos grupales, es buena onda. Si eres de meca te recomiendo entrar con él porque es director de carrera.

05/Jun/2024
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Principios de Mecatrónica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantesLos exámenes son difíciles

Su clase es estructurada, tiene un dominio muy amplio del tema. Enseña bien e incita a que participes, si el grupo es participativo el profesor será más abierto y flexible. Los exámenes a mí parecer son más complicados que lo visto en clase. Si estudias se puede sobrellevar mejor, es algo difícil.

13/Ene/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Robótica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

05/Ene/2017
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Circuitos Logicos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Brinda apoyoDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

No es muy claro explicando y cuesta trabajo ligar temas. Se fija si pones atención y qué tanto sabes y lo toma en cuenta al calificar al final. Puede resultar difícil de entender, pero al final ayuda y es amable. En el laboratorio pretende que leas los manuales y aprendas solo.