José Luis Jiménez Salas

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Facultad de Derecho




Calidad General
9.9
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) PREPÁRATE PARA LEER (4) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (3)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Ene/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Oratoria forense y debate jurídico Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor muy accesible, le gusta dar su clase y sabe de la materia, puedes extentar el final, su examen es de opción múltiple y te proporciona una guía de estudio, además deja trabajos de la materia para subir calificación. Tomaría clases de nuevo con él.

12/Ago/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Oratoria y debate Juridico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerAspectos de calificación claros

Buen profesor, siempre dispuesto a brindar apoyo al estudiante

30/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Oratoria Forense y Debate Jurídico Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es un profesor bastante empático, se pone en el lugar del estudiante y su forma de evaluar es muy flexible.

26/Ene/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ORATORIA FORENSE Y DEBATE JURIDICO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un exelente profesor y sabe mucho de la clase la verdad te recomiendo te prepares y exelente clases realmente te retroalimenta, examen final, preparate y veras como todo sale en el examén bien

12/Dic/2023
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Oratoria Forense y Debate Jurídico Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalClases excelentes

Es un exelente profesor, tiene mucho conocimiento sobre la asignatura y lo comparte de manera digerible. Sus asesorías son más teóricas que prácticas, pero son muy buenas. Su evaluación es 100% examen final pero brinda puntos extras si entregas algunos trabajos. Muy buen profesor.