Jose Luis R. Velasco Lozano

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) CLASES EXCELENTES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (10) PREPÁRATE PARA LEER (4) DA CRÉDITO EXTRA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) POCOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Jul/2022
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Constitucional 1 y 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasLos exámenes son difíciles

Los apuntes son la clave. Profesor muy aburrido, si eres alguien que le cuesta poner atención no lo inscribas, pero si logras concentrarte y tomar buenas notas aprenderás mucho. Lo exámenes debes desarrollarlos bien y con lo dicho en clase, nada de respuestas a medias.

28/Jun/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Constitucional Mexicano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

No se entiende ni él, es incapaz de contestar las preguntas que le haces, pide que repitas la pregunta y solo dice "sí" para que ya te calles Hace examenes como si explicara, al igual que Emir en Admin. NO LO METAN SI LES INTERESA APRENDER o si son muy visuales, es fácil perderle el hilo. TEDIOSO.

15/May/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho constitucional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer

Es el mejor constitucionalusta en acatlan

19/Ene/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoria de la Consitución Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerLos exámenes son difíciles

Es un profesor al que no se le entiende nada. Sus examenes constan de 5 preguntas. A mi parecer, metanlo dependiendo de sus aptitudes; si son personas muy visuales o kinestesicas, no lo metan. Lo unico que hace en clase es hablar 2 horas y a veces se le va muchisimo la onda.

11/Dic/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
teoria de la constitucion Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Sus exámenes son muy difíciles,nunca metan a este profesor