José Oswaldo Cruz Domínguez

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Filosofía del Derecho




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
96%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (10) BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELENTES (9) MUY CÓMICO (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) DA CRÉDITO EXTRA (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) BARCO (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Feb/2024
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lógica Simbólica II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoBrinda apoyo

Es un profesor bastante preparado, con amplio conocimiento, lastima que a veces se deje llevar de más por el cotorreo de los alumnos.

04/Dic/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría Jurídica Contemporánea I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Extraordinario catedrático, es lo mejor de la UNAM...

23/May/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría Jurídica Contemporánea I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Su cátedra es excelente tiene conocimiento amplio de la materia Teoría Jurídica Contemporánea I, trasmite su conocimiento, como pocos maestros.

19/May/2023
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría Jurídica Contemporánea I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesInspiracional

Excelente profesor. Comprometido con elevar los estándares de la UNAM. Recoge lo mejor de la UAM y la UNAM. Espero que después de terminar el curso tengamos la oportunidad de seguir conviviendo.

09/Ene/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Filosofía del Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez

Uno de los mejores profesores que he ostentado tener dentro de la carrera de derecho, el profesor posee una calidad humana que pocas veces se encuentra y un docente que cumple a cabalidad con su función. Lo recomiendo ampliamente.