José Rafael González Martínez

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Facultad de Ingeniería




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BRINDA APOYO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) DA CRÉDITO EXTRA (4) CLASES EXCELENTES (3) BARCO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) INSPIRACIONAL (1) MUY CÓMICO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Jul/2025
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Califica con series, exámenes, un proyecto y asistencia (No siempre pasa lista, por lo que hay que estar atento). Hace muchos ejercicios, si te ubica y ve que te esfuerzas te ayuda. Le gusta la coca y es amable

03/Jul/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo y geometria analitica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa Crédito ExtraClases excelentes

Muy buen profesor, excelentes clases.

09/Jun/2025
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLas clases son largas

El profesor habla muy bajito y se pierde el mismo durante la clase, realmente es dificil seguirle el hilo dado que no tiene la facilidad de explicar. Unicamente lo meten porque es facil copiar, me parece que siempre se le filtran los examenes.

06/Jun/2025
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaInspiracionalBrinda apoyo

Un profesor maravilloso, lo llevé también en cálculo vectorial, el realmente se interesa por sus alumnos, su material es completamente hecho por el y le pone una dedicación impresionante, a veces no se le entiende tanto pero el hace todo lo posible para que no te quedes con ninguna duda, increíble.

24/Ene/2025
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo Vectorial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasDa Crédito ExtraClases excelentes

el profe le atina a los ejercicios en el colegiado, si pones atencion estas del otro lado, exentas con entregar todo y pasar minimo con 6 en sus 3 examenes. Es un buen profe