Jose Salvador Flores Hernandez

IPN-UPIIG
Ciudad: Silao, Guanajuato
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
10.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) BRINDA APOYO (5) CLASES EXCELENTES (11) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (11) INSPIRACIONAL (8) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) MUY CÓMICO (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2025
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Métodos Numéricos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoRespetado por los estudiantesClases excelentes

Sus clases no son tediosas, es muy claro en lo que explica. Enseña el fundamento de los temas que ve, pero también te muestra maneras más sencillas y rápidas de realizarlo, adecuado para alguien que estudia ingeniería y no matemáticas.

14/Nov/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Métodos Numéricos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesAspectos de calificación claros

20/Jun/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo diferencial e integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

El mejor profe de upiig

15/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente Profesor, muy buenas clases y domina los temas. Recomendado para cualquier materia que imparta

01/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo diferencial e integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Uno de los mejores profesores de upiig, es muy paciente y sabe explicar los temas con una facilidad, es el primer profe que realmente le apasionan las matemáticas, si tienes oportunidad de meter una materia con él, sin duda hazlo