Josefina Ceballos

Iberoamericana (México)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: reflexión/desarrollo pobreza y exclusión




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
0.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BRINDA APOYO (2) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Nov/2023
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Reflexión Academica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaMuchos proyectos grupales

Aunque la maestra es linda y la mayoría de sus clases no con complicadas, debo admitir que no es clara con sus instrucciones.

18/Nov/2021
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Desarrollo Pobreza y Exclusión Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Clases amenas y no hay examen. No deja mucha tarea pero hay que tener mucho cuidado con el proyecto final ya que es grupal y alguien tiene que poner el orden ya que la profesora no lo hace y es natural que en buena medida la gente no sepa qué está pasando con el proyecto.

06/Ene/2021
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
desarrollo pobreza y exclusión Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Clases sencillas pero bastante interesantes. Deja un trabajo final por equipo, lleva su tiempo y dedicación. Muy pocas tareas y no hace exámenes