Juan Ocáriz Castelazo

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Mecánica




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
91%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (29) MUCHOS EXÁMENES (14) CLASES EXCELENTES (29) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (28) INSPIRACIONAL (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (20) MUCHAS TAREAS (23) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) MUY CÓMICO (3) BRINDA APOYO (2) BARCO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJ
160 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jul/2025
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estática Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

Todas las clases deja tarea, la asistencia es obligatoria, acabando tema deja serie y luego examen. El examen son cuatro ejercicios faciles y no checa procedimiento. Final obligatorio. Lo único malo es que se desespera fácil, la participación es obligatoria y si no respondes bien pasa al siguiente.

20/Jul/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
estatica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leer

mujeres CUIDADO, este misogino les ve las piernas a las mujeres. hace comentarios machistas y la facultad no hace nada!

19/Jul/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasDeja trabajos largos

[Comentario esperando revisión]

03/Jul/2025
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estática/Cinemática y Dinámica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor para las materias de mecánica. Las entiende a la perfección y sabe transmitir su conocimiento de manera impecable. Sus clases y series son pesadas, pero aprenderás demasiado.

23/Oct/2024
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estática Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLas clases son largas

Entiende las materias que da como ningún otro, si quieres aprender no hay mejor que él, el problema es que tiene un trato malo con el alumnado, siempre que no le sepas contestar te humilla frente a todos. Hace final obligatorio, dicen que con él se sube de 6 a 9, talvez antes lo hacía, ahora ya no.