LAZARÉ BENAVIDES ROBERTO

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad:




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) POCOS EXÁMENES (3) MUY CÓMICO (6) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHAS TAREAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho constitucional Calificación Recibida: 10

Es una de los maestros que mas sabe sobre su materia la verdad es que es muy barco y es muy facil pasar pero si quieres aprender ponle atencion es un exelente maestro

09/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
historia de mexico, la de la constitucion Calificación Recibida: 8

joder!! que ese tio es la hostia del derecho!! y pasa buenas recetas de pasteles, pero volviendo al derecho es la jodia hostia el tio!! sabe y mucho, como el ninguno, es la hostia jolines!!

27/Feb/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho constitucional Calificación Recibida: 10

Es excelente profesor, pocos como él, la verdad, sumamente preparado, con él aprendí muchísimo de América Latina y Derecho Constitucional. Si lo recomiendo, ayuda mucho a los alumnos.

16/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Constitucional Calificación Recibida: 10

Un verdadero erudito en su área, el Derecho, simplemente fenomenal. Él me marco para toda la vida, pues la pasión con la que da clases, honestamente muy pocos la tienen. Tuve el privilegio de ser su alumno y no dudo en recomendarlo.

18/Nov/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia de América Latina Calificación Recibida: 10

Un excelente profesor! no te hace la clase para nada pesada o aburrida. Recomendado al 100%