LAZARÉ BENAVIDES ROBERTO

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad:




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) POCOS EXÁMENES (3) MUY CÓMICO (6) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUCHAS TAREAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Jun/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Prehistoria y España Calificación Recibida: 10

En Prehistoria y España es un gran conocedor, se mantiene actualizado y es un super profesor. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

12/Jun/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Constitucional Calificación Recibida: 10

Que barbaro, toda la clase de memoria, y la constitución igual, todos los artículos los domina junto con sus fracciones, de verdad extraordinario!!!!!!!!!!!!!!! No creo que haya otro igual, además muy buena onda.

20/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Constitucional Calificación Recibida: 10

EXCELENTE, el mejor maestro de mi carrera

20/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
España Calificación Recibida: 10

Es excelente, ya que domina su clase, nos explica los temas del curso y siempre nos deja con un gran interès por investigar sobre ellos a gran profundidad.Siempre se preocupa por acabar con su temario de estudio y cuando nos evalùa siempre nos hace tres exàmenes parciales y nos deja un trabajo final.Por si fuera poco nos da puntos si leemos las lecturas que nos encomienda clase tras clase.¡Aquì sino aprendes y agradeces lo que se te da, es que deveras eres un gran burro y un verdadero perdedor!

19/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Prehistoria y España Calificación Recibida: 10

Sólo puedo decir que es EXCELENTE, su preparación es de verdad increible, me enseñó Prehistoria y España, único en verdad.