LUIS ANTONIO RAMIREZ CERVANTES

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: FINANZAS




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) POCOS EXÁMENES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELENTES (4) INSPIRACIONAL (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Nov/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sistema Financiero Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaClases excelentes

Muy buen profesor, junto a su adjunto Noé hacen de la clase algo muy dinamico y facil de entender. Pide dos exposiciones sobre los temas de la clase pero son cosas que vas a utilizar si vas a lo financiero.

28/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Planeación Financiera Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

El profe es un amor, le interesa que sus alumnos aprendan y todo lo que se enseña es útil para la vida profesional, solo es cuestión de poner atención, es una joya

23/May/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Planeación Financiera Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

La clase se basa en realizar ejercicios en Excel y explicarlos. Es un excelente profesor, atento, le interesa que aprendas y explica con detenimiento y paciencia. Definitivamente volvería a tomar la clase.

30/Ago/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Finanzas Bancarias Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

A pesar de la cuarentena se portó súper atento y accesible, da recursos muy útiles y enseña muy bien, no te satura. Definitivamente no te arrepentirás de tomar clase con él. Es muy bueno pero aún no es muy conocido.

17/May/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

[Comentario esperando revisión]