Laura Tejeda Mascarua

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Mercadotecnia




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHOS EXÁMENES (2) MUCHAS TAREAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (4) CLASES EXCELENTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) CALIFICA DURO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) POCOS EXÁMENES (1)
66 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Plan de Mercadotecnia Calificación Recibida: N/A

Recomendada al 100%, hace muy entendibles los temas y lo que más me gustó de su clase es que deja lecturas buenísimas Los trabajos, tareas y lecturas que deja los haces con gusto porque es excelente profesora; está súper bien informada y es excelente persona.

29/Jul/2014
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
sistemas de información de mercadotecnia Calificación Recibida: N/A

es buena, deja varias actividades, pero a veces se pone en su plan y sí caga jajaja sí se aguanta un semestre con ella

02/Jul/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
MKT Y Sist.I. Mkt Calificación Recibida: 10

es una maestra muy actualizada e informada, te transmite ese impulso por seguir adelante asi como su conocimiento el cual es amplio. realmente te cambia la perspectiva de las cosas y te da lo mas importante de la materia. sus tareas son pocas y al final tu eliges la calificación que te mereces

25/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Sistemas de Información de Mercadotecnia Calificación Recibida: N/A

Es buena maestra, a veces es exigente con las tareas, pero es buena onda y sabe mucho. Sabe manejar al grupo, aunque a veces su clase es un poco aburrida. EN GENERAL, RECOMENDABLE.

13/Feb/2014
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
fundamentos de mercadotecnia Calificación Recibida: 9

muy buena maestra, sabe mucho, enseña lo que realmente te sera necesario, de verdad la recomiendo.