Laura Tejeda Mascarua

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Mercadotecnia




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHOS EXÁMENES (2) MUCHAS TAREAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (4) CLASES EXCELENTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) CALIFICA DURO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) POCOS EXÁMENES (1)
66 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Jul/2012
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Mercadotecnia I Calificación Recibida: 10

Excelente Maestra!!! te da mucha información que debes aprovechar por que si no en un futuro te arrepentiras, aprende lo más que puedas con ella, no solo es una maravillosa maestra también un magnifico ser humano,en tu vida profesional y personal te va ayudar mucho todo lo que aprendas!!

24/Ene/2012
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Publicidad Calificación Recibida: 9

Muy buena profesora, si es pesado ps deja muxisimas tareas q jamas calificará, pero lo mas importante: realmente aprendes, aunq en ocasiones te satura de informacion, siempre ejemplifica. Si stas arto de la teoría y buscas más practica ella es l indicada, pero si no t gusta trabajar y faltas segido ni lo pienses. Y cierto entran 60 y solo qdan al final 20.

21/Ene/2012
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
publicidad Calificación Recibida: 8.5

la verdad la profe es muy exigente pero es buena, deja muchisimas tareas y al final nunca las pide eso si se acuerda de todas als tareas y te pregunta sobre ellas su examen es basto pero si estudias lo que te deja de tarea seguro pasas, es divertida y exigente, es cierto ella lo dice entran 60 y se quedan al final 40 pero si pasas con ella y es buena!! aunque te fastidias con tanta tarea si no la lllevas al dia se te junta.

21/Ene/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Negocios Internacionales Calificación Recibida: 2

Del asco, se arrepentirán si cursan con ella,una materia que seguro deberán si se inscriben con ella.

20/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Negocios Internacionales / Merca Calificación Recibida: 10

Es una excelente profesora sí sabes lo que quieres y tienes una mente abierta, las tareas son opcionales y si te deja lecturas en casa, como en todas las materias, sí haces la tarea y te pregunta siempre vas a tener buenas calificaciones. No depende de profesor sino del alumno; sin embargo recomiendo a la profesora 1000%!!