Luis Antonio Calvillo Corona

Tec de Monterrey (ITESM - CEM)
Ciudad: México, Estado de México
Departamento/Facultad: Mecatrónica




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
6.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) MUCHOS EXÁMENES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) MUCHAS TAREAS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1)
6 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Automatización de procesos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesMuchos ExámenesClases excelentes

La tomé en verano y fue la mejor decisión aunque demandante. Las clases son muy buenas porque explica desde cero. Sus diapositivas son muy útiles y en todas las clases se realizan ejercicios de cada tema por lo que se entiende más fácilmente el tema. La evaluación contínua facilita el curso.

12/Dic/2018
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Automatización de procesos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

Es buen maestro pero la matería es dificil y sus examenes son sus ejemplo de la clase pero le aumenta su complejidad. Sus examenes teorícos son muy especificos.

25/Nov/2018
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Automatización de procesos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

Clase difícil, muchas tareas, proyectos y exámenes. No explica muy claro. En la clase ven los ejemplos, si es que llegan a ver, y en los exámenes pone los más difíciles. Repone clases a las que él falta en sábado y si faltas ya valiste. Grupos demasiado grandes y en salones horribles.

18/Dic/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Automatización de procesoso Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo

La materia es muy abstracta. Es poco inspirador yo recomendaría tomar la materia con algún otro docente

12/Dic/2017
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Automatización de Procesos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

Su asesoría es a las 10 de la noche... Su clase es muy abstracta y es difícil hacer el vínculo con la realidad