Luis Fernando Martínez Madrid

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad:




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Feb/2025
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Temas selectos de filosofía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerClases excelentes

26/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Filosofía II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

Uno de los mejores profesores de la carrera. El profesor Lobo no sólo enseña, te muestra como usarlo en tu día a día. Te hace dudar, pensar, profundizar y analizar como son las cosas. Una de las más grandes lecciones que te da, es que sólo tienes una vida y por lo tanto, puedes hacer lo que quieras.

11/May/2020
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Grecia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Le gusta Iron Maiden y Blac Sabath, qué más les digo?

05/Jul/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Filosofía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

Sin duda alguna ha sido el mejor profesor que he tenido. Sus clases eran siempre muy interesantes. Aunque no pasaba asistencia sus salones siempre estaban llenos. Se aprende muchísimo con él, no sólo sobre la materia, sino que aprendes también a pensar. Además es una persona muy culta.

17/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Filosofía de la Historia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Sin más que agregar, simplemente es un profesor competente muy bueno enseñando y todos lo amamos :).