Luis Manuel Hernández Gallardo
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
14/Ene/2017
BUENO
8.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Cálculo Diferencial e Integral 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Muchos ExámenesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez
Es muy buen profesor, un poco difícil para primer ingreso porque no explica pasos de álgebra, pero siempre te responde si preguntas. |
|
14/Dic/2016
BUENO
7.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Ecuaciones Diferenciales I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroMuchos ExámenesClases excelentes
Es un excelente profesor, deja todo claro y todo lo anota en el pizarrón, aunque debes estudiar mucho si quieres pasar ya que hace exámenes cada dos semanas y las ayudantes son bastante estrictas al calificar, sin embargo sales muy preparado de su clase, siempre que te empeñes. |
|
01/Dic/2016
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto |
Califica Duro
Es muy bueno, puedes aprender si pones de tú parte, no es imposible pasar el curso sea este o cálculo la mayoría dice que si ea difícil pero es porque no estudian, toma la materia con el si en verdad quieres salir muy bien preparado de la carrera :) |
|
02/Ago/2016
BUENO
9.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Asistencia obligatoriaMuchos ExámenesTomaría su clase otra vez
Su clase fue genial, escribe muy bonito y aunque aveces se salta pasos en lo teorico(que es siempre muy completo) te queda claro con los ejemplos, los exámenes no son muy complicados pero es necesario estudiar, lo recomiendo. |
|
26/Jul/2016
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Calculo 2, 3 y 4 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Muchos ExámenesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez
Las clases con Gallardo son relajadas, lo bueno de él es que TODO lo anota en el pizarrón y si escribes lo que pone, lo lees y haces la tarea, tienes el examen practicamente asegurado con 10. Varios ejercicios del examen los saca de demostraciones vistas en clase y tarea. LO RECOMIENDO |