Luis Manuel Hernández Gallardo
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
09/Ago/2015
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Cálculo I, II, III, IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez
Explica todo. Debes estar dispuesto a trabajar; si no haces la tarea, ni te presentes al examen. Hazla o al menos haz los ejercicios más difíciles. No hay reposiciones, así que no te confíes. Por sobre todo escribe absolutamente todo en el pizarrón y si apuntas todo no tendrás problema para estudiar. |
|
02/Jul/2015
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Cálculo II Calificación Recibida: N/A |
Enseña todo con claridad, escribe absolutamente todo en el pizarron, lo cual es de mucha ayuda al estudiar, las tareas son un poco largas pero así te obliga a estudiar y si las haces en el examen te va bien. Enseña aplicaciones. Se salta pasos no tan triviales pero que con calma podrías resolver. |
|
26/Jun/2015
REGULAR
5.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Cálculo Calificación Recibida: 6 |
Es bueno, todo lo que hace lo escribe en el pizarrom sin embargo aveces se salta pasos pero son básicos, sus exámenes aveces vienen de la tarea la mayoría están pesados, no hay reposiciones sólo final, debes estudiar por tu cuenta si quieres pasar, de la tarea debes hacerla si no no aprenderás |
|
16/Jun/2015
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Ecuaciones Diferenciales I Calificación Recibida: N/A |
Tiene un enfoque muy analítico, muchas cosas las da por triviales cuando no lo son para la media del grupo, pero si preguntan explica. Exámenes por tema y sólo da una hora (no alcanza); se decide por votación al principio si habrá tarea. Quizás sabe mucho pero el curso podría ser mejor. |
|
11/Jun/2015
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Cálculo II Calificación Recibida: 6.5 |
Explica bien aunque debes de estar muy concentrad@ en su clase porque aveces se salta muchos pasos, también debes de estudiar por tu parte para no llegar tan perdido a la clase, sus tareas ayudan de mucho para el examen, los exámenes son del nivel que enseña aunque unas veces son un poco pesados. |