MARCO ANTONIO RAMIREZ GONZALEZ

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (15) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) INSPIRACIONAL (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (10) CLASES EXCELENTES (12) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS EXÁMENES (12) CALIFICA DURO (14) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) PREPÁRATE PARA LEER (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BARCO (3) MUCHAS TAREAS (9) BRINDA APOYO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUY CÓMICO (
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Contratos civiles / Derecho familiar Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un gran profesor, te va a hacer amar el civil y el familiar. No favorece a nadie y si fuiste alguien que trabajo por su calificación te pone el 10 y eso también se valora de un profesor.

14/Dic/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Acto jurídico y derechos de las personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaRespetado por los estudiantes

Muy bueno. Al principio te puede asustar pero si aprendes lo que vieron en las clases anteriores y participas te irá bien.

12/Nov/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Acto jurídico Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

De mis mejores profesores en la universidad, explica claro y conciso, es estricto pero sin pasarse, terminas entendiendo todo el temario a la perfección, los exámenes no son ni pesados ni fáciles.

08/May/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Contratos Civiles Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

02/Dic/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Acto Jurídico y Derechos de las personas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaRespetado por los estudiantes

Excelente profesor. De los mejores de la facultad.