MARCO ANTONIO RAMIREZ GONZALEZ
Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (15) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) INSPIRACIONAL (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (10) CLASES EXCELENTES (12) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS EXÁMENES (12) CALIFICA DURO (14) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) PREPÁRATE PARA LEER (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BARCO (3) MUCHAS TAREAS (9) BRINDA APOYO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUY CÓMICO (
51 Calificaciones de Estudiantes
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
17/May/2023
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Derecho Procesal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes
|
|
06/May/2023
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
[Comentario esperando revisión]
|
|
19/Feb/2023
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Acto jurídico & Derecho familiar Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaMuchos Exámenes
Deja tesina si así lo desea el grupo. Hace como 4 exámenes por semestre y pregunta lo que vieron la clase pasada. Si bien suena pesado es muy buen profesor, amable y con mucho conocimiento. Es una gran opción que espero que muchos tengan la oportunidad de tener sus clases. |
|
12/Abr/2022
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Contratos Civiles Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes
|
|
22/Ene/2022
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Derecho Familiar Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto |
Respetado por los estudiantesPocos ExámenesClases excelentes
Exelente profesor, me permitió ser oyente en su clase y no cambiaría eso por nada del mundo, sabe mucho, es muy amable, hace las clases muy amenas, súper recomendable. |