Magdalena Macias Macias
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Facultad de ciencias políticas y sociales unam
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
03/Ago/2022
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Consul fuentes lectura numerica mund Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez
SUAYED// Revisa y retroalimenta las tareas, da comentarios para mejorar, en mi opinión de las mejoras profesoras que pude tener. |
|
28/Jul/2022
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Consulta de Fuentes y Lectura Numérica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez
De las mejores profesoras de la UNAM, profesional, empática y realmente preocupada por los estudiantes, las tareas las deja en la plataforma, las revisa y retroalimenta 1000% recomendable. |
|
25/Jul/2022
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Consulta de Fuentes y Lectura Numérica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaInspiracional
La maestra enseña de manera visual y práctica los temas, es decir, explica la clase y espera que lo aprendido sea plasmado en las actividades que pueden ser individuales o en equipo, su intención es que aprendas, le gusta ver al grupo participar para hacer más dinámica la clase. |
|
24/Jul/2022
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Consulta de fuentes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Prepárate para leerBrinda apoyoClases excelentes
Sin duda es una gran maestra y muy profesional |
|
20/Mar/2021
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Consulta de fuentes y lectura numérica del mundo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes
Excelente maestra, recuerse esta materia y con ella fue genial, aprendí mucho y es una persona muy paciente además valora mucho trabajo y es muy flexible. |