Magdalena Macias Macias
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Facultad de ciencias políticas y sociales unam
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
17/Ene/2025
BUENO
8.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Consulta de fuentes y lectura numérica del mundo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio |
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez
|
|
26/Jun/2024
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Consulta de fuentes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Asistencia obligatoriaBrinda apoyo
Es buena persona; amigable y muy paciente. Lee los trabajos y no califica duro. Su temario es práctico y se basa en aprender los métodología de investigación básica, algo que otros profesores no hacen; "algunos" de esos otros siguen estancados en clases prehistoricas de memorizar, examen y olvidar. |
|
01/Jul/2023
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
consulta de fuentes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónDeja trabajos largosMuchos proyectos grupales
todo el curso lo haces en equipo lo que puede ser un poco tedioso, pero ella se encarga de dar buena retroalimentación |
|
19/Ene/2023
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
CONSUL FUENTES LECTURA NUMERICA MUND Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasMuchos proyectos grupales
Su clase es muy fácil de llevar, tiene todo delimitado, es como rellenar un formulario, ayuda bastante con las dudas, lee todas las tareas y pone las observaciones individualmente. Su clase se cumple con una investigación en equipo que se hace durante todo el curso, practicando lo que se ve en clase |
|
18/Ago/2022
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Consulta de fuentes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto |
Brinda apoyoClases excelentes
Sabe mucho y se preocupa porque todo te quede muy claro, las retroalimentaciones de las tareas son muy buenas y si hay algo que no has entendido sin problema puedes acercarte, aprendes mucho. |