Margarita Balderas Hernandez

IPN - ESIQIE
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: ESIQIE




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) BRINDA APOYO (6) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) PREPÁRATE PARA LEER (3) INSPIRACIONAL (1) CALIFICA DURO (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) CLASES EXCELENTES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) BARCO (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Dic/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Grupos Funcionales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLas clases son largasLos exámenes son difíciles

La profesora es muy buena explicando, y resuelve las dudas que tengas. Pero, si estas pensando en meter con ella debes de tener 100% de compromiso con la materia, estudiar diario y hacer ejercicios por tu cuenta. Ella te apoyará a comprender la materia si realmente te esfuerzas. No es barco.

13/Jul/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lab Electroquímica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

De las pocas maestras que valen la pena en la ESIQIE, enseña y es empática contigo Obvio no te regala nada,pero no es difícil pasar con ella

16/Mar/2023
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Grupos funcionales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoClases excelentes

Con la información que te da es suficiente para entender la materia, sus exámenes son todo lo que ve en clase son los más sencillos de la academia.Pero no te confíes ya que es "traicionera" se le olvidan las cosas y puede que eso afecte tu calificación o sea la diferencia entre pasar o no

08/Ago/2022
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Quimica de los Hidrocarburos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Es buena maestra, si me gusto su forma de enseñar aunque sus tareas si importan a veces, las participaciones también

21/Ene/2022
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química de los hidrocarburos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largas

La profesora explica varios temas por día y da uno o dos ejercicios del tema, para poder pasar tienes que estudiar por tu cuenta. Nunca da calificaciones a tiempo, a todos en mi grupo nos mando al extra, pero no le dio tiempo calificar y a todos nos puso NP. No recomiendo cursar con ella.