María Elena Morales Pérez

IPN - ESCA (Santo Tomás)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: ESCA CP




Calidad General
3.5
Lo Recomiendan
20%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) BARCO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHAS TAREAS (1)
15 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Oct/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
GESTION DOCUMENTAL DEL COMERCIO EXTERIOR - Polivirtual Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Instrucciones confusas con redacción deficiente. Entregó las indicaciones de la actividad final solo una hora antes del plazo. Los trabajos fueron en equipos de tres personas. La mayoría reprobó, por lo que se recomienda tener precaución con su forma de calificar.

07/Jul/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Gestión Documental Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Alto

Es la peor Maestra que he conocido en ESCA, no tiene criterio para retroalimentar y no ayuda absolutamente en nada, quiere ser estricta de lo que no conoce.

20/May/2025
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Gestión Documental del Comercio Exterior Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareas

Pésima maestra, por lo menos virtual; sus instrucciones no son claras, te encarga tareas, pero nunca proporciona información extra, todo lo tienes que buscar tú (baja puntos si no adivinas lo que quiere), mala redacción de la profesora en instrucciones.

16/Dic/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Desarrollo Sustentable Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasDeja trabajos largos

Se le olvida todo y no te ayuda.

03/Ene/2019
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Desarrollo Sustentable Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largasDeja trabajos largos

Clases largas, profesora con actitud serena, no impone nada de control, no establece claramente la manera en que va a evaluar.