María Gabriela García Ayala

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Ing. quimica




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Jun/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Balance de Energía Calificación Recibida: N/A

La maestra no explica nada, pero como que lo sabe y no es muy estricta (aunque tampoco es muy barca). No la recomiendo mucho, aunque supongo que es la opción más fácil para pasar, pero eso sí no vas a aprender nada.

25/Abr/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Balance de Energia Calificación Recibida: N/A

Las tareas estan muy difíciles, pero ser parecen a los exámenes y las deja resolver en grupos.

16/Dic/2010
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
BdE Calificación Recibida: 8.5

La clase está muy tranquila con ella, es verdad que ya llega con los problemas hechos y hay que coparlos, pero es muy entendible la materia. En el exámen, pone problemas muy parecidos a los de las tareas, mi recomendación sería si es que la llevas con ella, es hacer TODAS las tareas xq esas son las que bajan la calificación final. El Final está muy facil, pone de todo lo que se vio en el curso (8 problemas) aunk sí se enfoca un poco más en problemas de /\Hrx y /\Hformación (3 problemas).

15/Dic/2010
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Balance de Materia Calificación Recibida: N/A

06/Dic/2010
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Balance de Materia Calificación Recibida: N/A

No, explica nada, todos los problemas los trae hechos, y solo los copia, a veces no está clara de lo que dice, y como que se distrae ella misma y no sabe que es lo que le preguntan. Para nada recomendable, te deja sacar todo en los parciales, lo que quieras, pero no aprendes prácticamente nada.