María Guadalupe Díaz Ávila

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CyAD




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) POCOS EXÁMENES (1) CALIFICA DURO (1) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Jun/2021
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Analisis y metodos lV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
BarcoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

en PEER es una profesora que sabe, le puedes preguntar y te explica tus dudas, sus trabajos son muy sencillos. sin embargo aveces sus clases se vuelven algo aburridas.

12/Abr/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Analisis y Metodos I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Es una profesora que se esfuerza por apoyar al alumno en su aprendizaje aunque sus clases no son las mas entretenidas, prácticamente todo el trimestre se baso en exposiciones en equipo, al final hace un examen sobre las diapositivas que presento al inicio del trimestre (así que aplícate) vale mucho.

12/Dic/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
EL paisaje como agente ... Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoLa Participación ImportaPocos Exámenes

La materia es aburrida, la profa trata de explicar sus diapositivas aunque no creo que sirva de mucho esta materia, solo con un examen, una exposición y un proyecto evalúa, llega tarde y aveces no llega, aunque es buena onda. si quieren créditos ya saben que meter.

15/Abr/2015
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Análisis y Métodos II Calificación Recibida: N/A