Maria Teresa Miaja de la Peña

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Letras Hispanicas




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) CLASES EXCELENTES (5) INSPIRACIONAL (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
28 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Sep/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Medieval Calificación Recibida: 10

Recomendable al cien por ciento. Más allá de la dificultad (o falta de la misma) de su clase, el aprendizaje es vasto y la claridad de sus explicaciones evidente. Es un verdadero gusto tomar Medieval con la Dra. Miaja.

18/Ago/2010
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Medieval Calificación Recibida: 10

18/Jul/2010
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Medieval Calificación Recibida: 9

Excelente medievalista. El marco historico lo deja clarisimo. Se esfuerza para que comprendas el contexto de las obras por lo que la clase es muy amena e interesante. Logras hacer un analisis bueno de cada texto. Al final del curso, si logras atar todos los cabos, tu concepto de Literatura Medieval queda completo. Su clase en general te deja con un buen sabor de boca. No es exigente con el ensayo final pero es basico que utilices buenas fuentes y que expreses ideas claras.